miércoles, 14 de octubre de 2009

AGENCIA DE VIAJES

La agencia de Viajes que visite se llama TRAVELER
· Es minorista: vende directamente al turista o persona local que pide informes
· Es receptiva y de exportación porque busca que la gente viaje fuera de su lugar de origen y también da información a la gente que llega de fuera.
· Es una subagencia ya que hay muchas sucursales en todo el país.

Descripción
PROPAGANDA: Principalmente su publicidad es por medio de folletos y trípticos. Tienen muchas fotos de sus destinos más visitados. Te mandan información a tu correo electrónico.
DESTINO: Elegí viajar a Cancún
OFERTA: El personal me dio varias opciones de los paquetes que ellos manejan siempre pensando en mis necesidades y posibilidades.
· PAQUETE 1: Sólo hotel, 5 estrellas, ubicado en la zona hotelera de Cancún. Habitación doble Todo incluido por 6 noches $9,700.90
· PAQUETE 2: Vuelo redondo saliendo de Puebla hacia Cancún + habitación en hotel 5 estrellas todo incluido para una persona $10,574.13
OTROS SERVICIOS: Para motivar la compra me ofrecieron ver un video que incluida todas las atracciones que se encuentran en el destino, como antros, parques recreativos, reservas naturales, actividades acuáticas, zonas arqueológicas, entre otras cosas.
También me ofrecieron además de los paquetes por los cuales pregunte otros servicios adicionales como renta de auto, boletos de entrada y transportación a parques como Xcaret o Xelha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario